Nike+ llega a Google Play. Ponte en forma con tu Android


Se acerca el verano y es hora de ponerse en forma. Esto ha debido ser lo que ha pensado Nike, que por fin ha llevado a Android su aplicación para correr, Nike+.

La aplicación, antes que nada, nos pedirá que iniciemos sesión para lo que podremos utilizar Facebook o una cuenta Nike+. Una vez accedamos, podremos añadir más datos para tener un perfil de corredor más completo, tales como la estatura o peso, por ejemplo. Además, todos los datos estarán continuamente sincronizados con la web de Nike+.

Nike+ nos ayudará a correr y superarnos almacenando nuestras rutas, indicándonos el tiempo de éstas y dónde hemos ido más despacio. Además nos sugerirá nuevas rutas o tiempos a batir en recorridos que ya hayamos realizado. También tiene una característica llamada PowerSong, que nos permitirá configurar una canción que nos motive para darnos ánimo cuando más lo necesitemos.

Y, cómo no, nos permite compartir nuestras carreras con Facebook y Twitter para hacer saber a nuestros amigos que nos estamos poniendo en forma o estamos cumpliendo esa apuesta que hicimos.

Para poder instalarla necesitaremos tener Android 2.3+. La aplicación es completamente gratis y ocupa unos 17 MB. También existen otras aplicaciones similares como Ruunkeeper (gratis), Endomondo (gratis o de pago) o Runastic (gratis o de pago). La elección queda en vuestras manos.

 
android.es

votar

Anuncios

Un pensamiento en “Nike+ llega a Google Play. Ponte en forma con tu Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s