Samsung lanzará el Galaxy S 3 con 2GB de Ram en Japón


Samsung lanzara el Galaxy S 3 con 2GB de Ram en Japón

Quizás ya estés cansado de escuchar hablar y leer novedades y noticias sobre el flamante Samsung Galaxy S 3, pues la verdad, es que tendrás que seguir haciéndolo, ya que es el móvil mas popular en este momento, eso que aun no ha salido al mercado, y día a día, nos da de que hablar.

Al día de hoy ya es sabido que el Samsung Galaxy S 3  se podrá encontrar en más de una versión, además de sus variantes de colores y capacidades de almacenamiento, con 16, 32 o 64GB, se comercializara en Europa con el Quad Core Samsung Exynos, y posiblemente, con un Snapdragon S4 en los Estados Unidos.

Pues además de esto, Samsung pretende lanzar una versione exclusiva para el mercado japonés, donde podría ser lanzado también con el Snapdragon S4  de doble núcleo, y con nada más ni nada menos que 2GB de memoria  RAM, a los cuales posiblemente no le podamos sacar provecho por el momento.

Pareciera un poco extraño que Samsung haya decidido llevar versiones tan distintas a diferentes países, seguramente, lo hace para competir con determinados modelos, como por ejemplo, el LG Optimus 4X HD, el cual también tendrá 2GB de memoria RAM.

tuandroid.com

votar

Anuncios

Un pensamiento en “Samsung lanzará el Galaxy S 3 con 2GB de Ram en Japón

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s