TomTom lanza una aplicación de control de radares para iPhone


SPEED CAMERA

La compañía TomTom ha lanzado una nueva aplicación de radares para dispositivos iPhone, dando a los conductores acceso a información de las alertas de cámaras fijas y móviles de velocidad. La aplicación mejora la seguridad y mantiene a los usuarios informados sobre las limitaciones de velocidad durante sus trayectos, a la vez que ayuda a los conductores a evitar las elevadas multas de velocidad y dependiendo del país, la pérdida de puntos del carnet de conducir.

La aplicación Speed Camera de TomTom ofrece acceso a los servicios Premium de los radares de TomTom en una aplicación independiente. La aplicación tiene una nueva interface de usuario de fácil uso. Esta informa a los usuarios de la velocidad de conducción, límites de velocidad, el tipo de radar cercano y la distancia hasta llegar a él. Un sistema de advertencia codificado por colores alertará al conductor de manera rápida y efectiva si éste necesita reducir la velocidad.

La aplicación incluye informes a tiempo real para que los usuarios también puedan compartir los nuevos radares o quitar los que consideren necesarios. Esto ofrece una cobertura del 95 por ciento de las ubicaciones de los radares fijos y la actualización en tiempo real de los radares móviles. Además, la aplicación ofrece una promedio de velocidades pata ayudar a los conductores a permanecer por debajo del límite permitido en cada vía.

“Nuestro servicio de radares puede ser un beneficio muy importante, ayudando a las personas a mantener la concentración en la conducción ya que saben en todo momento  cuál será el siguiente radar”, asegura el vicepresidente de TomTom Mobile, Gerry Hinds.

La aplicación Speed Camera de TomTom ya está disponible para descargar en la Apple App Store. La descarga es gratuita pero requiere una suscripción mensual o anual que se puede comprar desde la aplicación. TomTom ofrece un precio inicial de 1,59 euros mensuales o 18,99 euros anuales. El precio normal será de 4,99 euros al mes o 29,99 euros anuales.

La aplicación está disponible en el iPhone en los siguientes países: Reino Unido, Irlanda, Austria, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, España, Portugal, Italia, Polonia, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia.

Enlaces relacionados:

– iTunes (http://itunes.apple.com/es/app/tomtom-radares-de-trafico/id505148611)

Portaltic/EP
votar

Anuncios

Un pensamiento en “TomTom lanza una aplicación de control de radares para iPhone

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s