Últimas imágenes filtradas del Samsung Galaxy SIII


Samsung Galaxy SIII

El evento oficial de presentación del Galaxy SIII está ya a la vuelta de la esquina. La cantidad de rumores, filtraciones, opiniones, esperanzas y nerviosismo se está convirtiendo en un agujero negro que va a terminar por consumirnos a todos. Si eres de los que les gusta bailar al borde del precipicio y, como nosotros, vives la vida al límite, no puedes perderte las últimas imágenes filtradas del móvil que te hará el desayuno por las mañanas. Adelante Galaxyadict@

No recuerdo ni cuando es el cumpleaños de mi mejor amigo pero tengo clarísima la fecha de presentación del Samsung Galaxy SIII. Es tremendo como la campaña publicitaria de Samsung ha conseguido crear tantísima expectación. Quizá todo esto se vuelva en su contra más adelante pero de momento tiene a medio mundo tecnológico en vilo. Aprovecho para recordarte que si quieres seguir el evento con Andro4all preparan una cobertura en directo para que podamos compartir nuestras opiniones acerca del que será, muy posiblemente, el móvil del año.

Pero bueno, si estás leyendo este artículo es porque quieres ver las nuevas imágenes filtradas del dispositivo. De todas las que han salido estos días son las que más fiables parecen. Por supuesto, tenemos claro que Samsung ha estado protegiendo insistentemente el diseño final mediante carcasas o fundas en todas las fotos que hemos visto. Y en éstas la cosa no cambia. Se aprecia claramente una carcasa exterior que oculta el verdadero diseño. No obstante si que deja entrever algunos aspectos como la apuesta por los botones físicos en vez de virtuales. Personalmente me parece un error. En mi opinión dan mucho más juego los botones virtuales ya que son capaces de adaptarse a las diferentes posiciones de la pantalla o las diferentes aplicaciones que estemos usando.

Imagen frontal del Samsung Galaxy SIII

Además, en esta otra imagen se confirma la denominación del dispositivo GT-I9300, así como que incluirá Android Ice Cream Sandwich en su versión 4.0.4.

Información del Samsung Galaxy SIII

Y por si fuera poco, a última hora nos han llegado las imágenes de un posible protector de pantalla del terminal, las cuales no hacen sino confirmar el tamaño de pantalla que se hablaba.

Protector de pantalla Samsung Galaxy SIII

No te puedes quejar de toda la información que estamos dando, aunque por supuesto no saciará tus ansias. Tendrás que esperar al día 3 para confirmar todas estas informaciones. Recuerda que en Andro4all podrás seguirlo en directo para no perder ningún detalle.

Si te ha gustado… ¡Compártelo!

Miguel G de Blas / andro4all.com

votar

Anuncios

Un pensamiento en “Últimas imágenes filtradas del Samsung Galaxy SIII

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s