Benchmark del supuesto Samsung Galaxy S 3


Benchmar del supuesto Samsung Galaxy S 3Quizás para algunos ya se torne un tanto aburrido hablar del Samsung Galaxy S 3, incluso quizás algo molesto, pero la realidad marca que es el dispositivo mas esperado en este momento, generando grandes expectativas en los usuarios, en gran parte debido a como lo ha mantenido en secreto la compañía.

Pues nuevamente nos toca hablar del tan rumoreado Samsung Galaxy S 3, en este caso, del modelo GT-9300, el cual todo parece indicar que es el SGS3. En esta oportunidad, han aparecido los resultados de una prueba benchmark que se la realizado al dispositivo en cuestión.

Dicho Benchmark es el OpenGL, el cual nos permite conocer algunos datos, como la cantidad de fotogramas por segundo que es capas de renderizar el dispositivo, que si bien no es información 100% exacta, y tampoco determina el rendimiento final del móvil, nos viene muy bien para ir sabiendo lo que ha preparado Samsung en todo este tiempo.

En dichas pruebas, se lo ha comparado con otros terminales como el HTC One X con su Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos y el HTC One S con su Snapdragon S4 de Qualcomm. Como podrás ver en las imágenes, los resultados son totalmente favorables para el Galaxy S 3, tomando la delantera con mucha ventaja.

Como dije anteriormente, estos benchmark no son para fiarse, pero sin dudas que marcan una tendencia.

tuandroid.com

votar

Anuncios

Un pensamiento en “Benchmark del supuesto Samsung Galaxy S 3

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s