Asus trabaja en un tablet con Nvidia Tegra 3 por 200 dolares


En alguna que otra oportunidad hemos hablado sobre los rumores que han ido surgiendo con respecto a un posible Tablet de Google, el cual podría llamarse Tablet Nexus, y el cual sería fabricado por Asus según la información filtrada hasta el momento.

Demás esta decir que por ahora son todos rumores y nada es seguro, Google no ha comentado nada al respecto, pero por el contrario, Jen-Hsun Huang, CEO de ASUS ha hecho unas declaraciones al New York Times, sobre una tableta con procesador Nvidia Tegra 3 y a menos de 200 dólares.

Tras el salto continuamos con el artículo.

Según las declaraciones del CEO de Asus, la compañía ha decidido quitar componentes por un valor de 150 dólares, principalmente memoria, con el objetivo de poder lanzar al mercado un tablet competitivo, de gama alta, y a buen precio.

En principios, estas declaraciones no tienen relación directa con el Tablet Nexus, tampoco con ningún otro dispositivo de Asus que se haya dejado ver en estos últimos meses, es por eso, que queda abierta la posibilidad, de que finalmente se trate del Nexus Tablet, recordemos que este tablet seria de primera calidad, y a bajo costo.

Vía: tuandroid.com

votar

Anuncios

Un pensamiento en “Asus trabaja en un tablet con Nvidia Tegra 3 por 200 dolares

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s