Sony Xperia S tendrá protección anti manchas y un sistema de carga rápida


sony ericsson xperia s Sony Xperia S tendrá protección anti manchas y un sistema de carga rápida

Con la llegada del Mobile World Congress no paran de llegar novedades sobre el sector de la telefonía. El último ha sido sobre el Sony Xperia S, la nueva bestia de Sony, que como bien sabréis tendrá una increíble pantalla Bravia Engine con una resolución de 720p, por lo que la calidad de su imagen será increíble.

Pues Sony acaba de publicar en su perfil de Facebook que el Xperia S contará con una protección anti manchas que evitará que el smartphone se ensucie tanto. Un detalle que agradecerán los usuarios.

Por otro lado también han publicado que el Sony Xperia S contará con un sistema de carga rápida que permitirá que el teléfono aguante una hora encendido teniéndolo conectado 10 minutos a la corriente.

Dos detalles bastante interesantes. Una de las cosas que más me molesta es el constante proceso de “abrillantado” que tengo que hacer a mi teléfono cuando está plagado de huellas dactilares. Si es efectiva la protección anti manchas será un punto más a favor para Sony.

Y el hecho de poder utilizar el móvil durante 1 hora, cargándolo 10 minutos también es muy interesante. ¿Cuántas veces os habéis olvidado de poner a cargar vuestro teléfono y habéis llegado al trabajo con el teléfono sin batería? Otro punto a favor para la compañía japonesa, que últimamente está haciendo las cosas realmente bien.

Fuente| Pocketnow

Vía: androidsis.com
votar

Anuncios

Un pensamiento en “Sony Xperia S tendrá protección anti manchas y un sistema de carga rápida

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s