Skydroid: Windows Phone en tu Android


Skydroid: Imagen oficial

¿Te imaginas tener toda la interfaz de Windows Phone en tu Android? Pues parece ser que eso va a ser posible en breve, al menos si el proyecto Skydroid tiene éxito.

En el pasado habíamos asistido a intentos más o menos ocurrentes de simular el aspecto de Windows Phone, bien fuera usando temas o con lanzadores, como en el caso de Launcher7.

Sin embargo, los desarrolladores de Skydroid no se contentan con aplicar la estética de Windows al escritorio de nuestro Android, sino que van más allá, habiendo rediseñado la interfaz gráfica de más de 20 aplicaciones, que van desde el teléfono, correo electrónico y gestor de mensajería hasta el navegador, pasando por la cámara o la galería de imágenes y, obviamente, el launcher.

La verdad es que tenemos ganas de comprobar el resultado final de este trabajo, ya que hasta ahora nos hemos tenido que contentar con una imagen y un vídeo que no desvelan demasiado del resultado.

Según TheRedDrake, miembro senior de XDA Developers, y desarrollador principal del proyecto,una versión beta funcional será liberada pronto, aunque desgraciadamente, sólo será accesible para aquellos que han realizado alguna aportación económica al proyecto.

Puedes obtener más información en el hilo oficial del proyecto.

Vía: 4ndroid.com

votar

Anuncios

Un pensamiento en “Skydroid: Windows Phone en tu Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s