Samsung ofrece grabar a láser el Galaxy Note en Corea del Sur


6786040559 b4bcf3eb2a 1 Samsung ofrece grabar a láser el Galaxy Note en Corea del Sur

Puedes coger tu Galaxy Note, darle la vuelta, coger un rotulador permanente y poner tu nombre con una caligrafía perfecta con un pulso de cirujano, pero todos sabemos que el resultado sería muy cutre ¿verdad?

La otra opción menos asequible pero mucho más profesional sería irte a Corea del Sur donde hacengrabados a láser totalmente personalizables.

A través del Flickr de Samsung hemos podido saber se podrá hacer a partir del día 31 de Marzo en ciertos establecimientos del país. Pero Samsung no es la única que ofrece este tipo de servicio, Apple lleva años haciéndolo con su  iPad o iPod en el cual se puede crear con láser un texto personalizado.

¿Demandará Apple a Samsung por este servicio?

Por la compra de un iPad a través de Apple.com podemos escoger un grabado a láser gratuito en la parte de atrás ¿adoptarán esta nueva medida los demás fabricantes si Samsung tiene éxito?

Esperemos que en un futuro se pueda ampliar la gama de teléfonos que se puedan grabar y amplíen las ubicaciones para que el resto de países podamos disfrutar de este nuevo servicio, de momento el Galaxy Note es el único smartphone disponible para personalizar.

Otra medida que podrían adoptar los fabricantes de teléfonos sería ofrecer este tipo de servicio en sus páginas oficiales, pero no vender el smartphone completo, vender tan sólo la parte trasera del smartphone o tablet que tengamos, escogiendo el texto a personalizar y ofreciendo un servicio de envío a varios países.

Algunos recordarán que esta medida se optó hace unos años con el modelo HTC Tattoo, ofrecía a través de una página carcasas personalizables, incluso podías diseñar tú mismo la imagen para que quedase grabada en la carcasa del smartphone, aunque en su día no tuvo demasiado éxito.

¿Qué pondríais vosotros en el Galaxy Note? Yo pondría: ” El tamaño SI importa “

Fuente: AndroidCommunity

Vía: androidsis.com

votar

Anuncios

Un pensamiento en “Samsung ofrece grabar a láser el Galaxy Note en Corea del Sur

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s