Huawei apuesta por la facilidad de uso con el G6608 HiChat


TECLADO QWERTY

Foto: HUAWAI

   Huawei ha presentado su nuevo teléfono Huawei G6608 HiChat, que llega a España de la mano de Vodafone. Se trata de un ‘smartphone’ que intenta  combinar un diseño atractivo y una facilidad de uso que permitan al usuario compartir y conectarse de manera sencilla.

   El nuevo Huawei G6608 HiChat pretende ofrecer un alto rendimiento junto con una experiencia de usuario sencilla. El terminal destaca por tener un diseño atractivo, caracterizado por su teclado QWERTY. La elección de este tipo de teclado pretende facilitar al usuario la escritura, de forma que pueda enviar mensajes, correos electrónicos o navegar por los menús de forma cómoda y rápida

   El nuevo dispositivo de Huawei también destaca por su sencillez de uso y sus capacidades de conexión. Los usuarios podrán mantenerse conectados en cualquier momento y lugar ya que soporta múltiples aplicaciones de red como el navegador Opera Mini. El dispositivo cuenta con un sistema operativo propio adaptado a las características técnicas del G6608 HiChat.

   A estas posibilidades, el Huawei G6608 HiChat también añade una memoria interna de 20 MB, que se pueden aplicar gracias a una ranura para tarjetas microSD de hasta 16GB, permitiendo instalar y almacenar aplicaciones. En cuanto a las capacidades multimedia, el terminal cuenta con una cámara de 3,2 megapixel y reproduce audio y video en varios formatos, tales como MP3, MP4 y 3GP.

   Desde la compañía han destacado que su intención es permitir a todos los consumidores disponer de un terminal conectado a buen precio. “Este dispositivo pone de manifiesto nuestro compromiso con la fabricación de dispositivos innovadores que buscan poner al alcance de todos la tecnología más avanzada”, ha comentado el director de terminales de Huawei España, Francisco Cano. “Estamos convencidos de que su sencillez y facilidad de uso serán un valor añadido para los usuarios”, ha añadido.

   El Huawei G6608 HiChat está disponible con Vodafone en modalidad de prepago por 39 euros y con contrato desde 0 euros, dependiendo de la tarifa contratada.

Vía: Portaltic/EP

votar

Anuncios

2 pensamientos en “Huawei apuesta por la facilidad de uso con el G6608 HiChat

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ola !! Weno me compre un huawei hichat g6608 pues no me deja canviar de thema i me preguntava si alguien me podria alludar porfavor es urgente mi facebook es : Claudio Andres Surdeanu porfavor respondanme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s