Rom de Ice Cream Sandwich estable para Galaxy S


rom de ice cream sandwich estable para galaxy s

En varias oportunidades hemos hablado sobre las diferentes Roms de Android Ice Cream Sandwich que han ido apareciendo para los principales modelos de móviles con Android, como por ejemplo para el Samsung Galaxy S en su primera versión, el cual se quedara sin ICS de manera oficial.

Pues hasta el momento todas las Roms eran poco funcionales, con varios fallos y problemas de estabilidad, en pocas palabras, no aptas para el uso diario. Pero como era de esperarse, esto ha ido cambiando y han ido mejorando, como por ejemplo la Rom Onecosmic para el Galaxy S.

Dicha Rom ha pasado por varias versiones, hasta llegar a una versión muy estable y funcional, con apenas algunos pequeños fallos, pero que no nos impiden poder usarla a diario y disfrutar de todas las funcionalidades que posee esta nueva versión de Android que tanto a dado que hablar.

Para instalarla, primero deberemos ver que modelo exacto de Galaxy Stenemos, en una pegatina debajo de la batería podremos hacerlo. Esta Rom esta disponible para el i9000 y el i9000b, descargamos la correspondiente a nuestro modelo, la ponemos en la SD, reiniciamos en Recovery, y aplicamos la Rom copiada a la SD, nada más.

Descargar Rom Onecosmic para Galaxy S

Vía: tuandroid.com

votar

Anuncios

Un pensamiento en “Rom de Ice Cream Sandwich estable para Galaxy S

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s