¿Es el momento de comprar una tablet?


Seguramente muchos de vosotros estaréis pensando en adquirir una tablet en no mucho tiempo, y probablemente estaréis indecisos ante la lluvia de precios que nos inunda a diario poniéndolo aún más difícil. Pues bien, aprovechamos para comentaros la noticia de que la Motorola Xoom ha vuelto a bajar de precio, en esta ocasión en el Reino Unido y en concreto el nuevo precio es de 249 libras, lo que al cambio son unos 300€.

No hay duda de que es un precio excelente, que hace que la tablet de Motorola se convierta en más atractiva aún si cabe después de confirmar que ya está recibiendo su ración de Ice Cream Sandwich.

Queremos aportaros nuestro punto de vista para intentar que vuestra decisión se torne algo más sencilla.

Como todos sabemos, el Mobile World Congress de Barcelona está a la vuelta de la esquina, por tanto en esa feria a buen seguro serán presentadas muchas novedades y algunas también para el sector de las tablets. Se espera que HTC muestre un nuevo producto, ASUS no se quedará atrás con su rediseño de la Asus Eee Pad Transformer Prime y muchas más cosas que os iremos contando según vayamos teniendo noticias. Pero como es lógico, toda novedad tiene un precio, y en consecuencia los productos que ya estaban en el mercado deberán sufrir bajadas de precio como ya estamos comprobando tanto con la Xoom como con la Asus Transformer y algunas más.
Dicho esto personalmente creo que si tienes pensado adquirir una tablet y no te sobra el dinero, sin duda alguna este es el momento ideal para hacerlo ya que puedes obtener productos de gran calidad a un precio muy muy ajustado. Si buscáis un poco podréis encontrar alguna oferta que seguro os resultará muy interesante. En mi caso particular, hace muy poco conseguí hacerme con una Asus Transformer sin teclado a poco menos de 300€, coincidiendo con la promoción de apertura de una conocida tienda. Quiero deciros con esto sin entrar en mucho detalle de precios, que si sois unos apasionados de la tecnología y queréis estar a la última, probablemente ya habréis decidido qué hacer, pero si por el contrario no os sobra el dinero y queréis una tablet buena, bonita y barata os recomendamos adquirir una en estas fechas, ya que las bajadas de precio de productos todavía de alto nivel seguirán produciéndose sin ninguna duda durante algún tiempo más.
¿Qué opinas? ¿Es un buen momento para hacerse con una tablet? Comparte con nosotros tu punto de vista.
Vía: andro4all.com

votar

Anuncios

Un pensamiento en “¿Es el momento de comprar una tablet?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s