El Nokia Lumia 710 ya está disponible en España por 319 euros libre


SEGUNDO CON WINDOWS PHONE

Nokia Lumia 710

  Nokia ha anunciado la disponibilidad en España de su segundo ‘smartphone’ con Windows Phone, el Nokia Lumia 710. Este terminal posee unas características muy similares a las de su “hermano mayor”, el Nokia Lumia 800 lanzado en el mes de noviembre, pero con “recortes” en el ‘hardware’ y un precio más asequible (unos 319 euros libre, IVA incluido).

   El terminal estará disponible en frontal negro o blanco con tapas traseras intercambiables de colores (negro, blanco, cyan, fucsia y amarillo).

   El Lumia 710 viene equipado con el mismo procesador de 1,4 GHz y aceleración ‘hardware’ con procesador de gráficos que incluye el 800, así como una gran pantalla de 3,7″ con tecnología Clear Blackpara un brillo excelente en cualquier entorno.

   El ‘smartphone’ tiene un precio más bajo que el Lumia 800 debido especialmente al diseño de su exterior, y también por una cámara más modesta. Prescinde de la pieza única de un polímero especial tan característica de su “hermano mayor” y no tiene tampoco su espectacular pantalla de cristal Gorilla Glass curvado.

   Otro aspecto “recortado” que abarata el terminal es la cámara. En lugar de la espectacular cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss del Lumia 800, el Nokia Lumia 710 tiene una cámara de 5 megapíxeles con autofocus que, eso sí, permite hacer fotos de gran calidad y grabar vídeos en HD. Su memoria interna es de 8GB, ampliables en la nube a través de SkyDrive (25 GB).

   Como ocurre con el otro Lumia, además de las características propias de Windows Phone, incluye experiencias exclusivas de Nokia, optimizadas para Windows Phone, como Nokia Conducir, que incluye las funcionalidades de un dispositivo de navegación personal (PND) con navegación GPS gratuita e interfaz de usuario optimizada para el coche; y Nokia Música con MixRadio, una aplicación gratuita y global para escuchar música por streaming en el móvil con decenas de emisoras de música relevantes a nivel local.

   Enlaces relacionados:

– Web del Nokia Lumia 710 (http://www.nokia.es/es-es/productos/moviles/lumia710/?cid=ncomprod-fw-scl-bdy-lumia710_0x0-na-ms_converse-es-es-1todtmte1126e).

Vía: Portaltic/EP

votar

Anuncios

Un pensamiento en “El Nokia Lumia 710 ya está disponible en España por 319 euros libre

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s