‘Real Madrid Talking Players’ mete a Cristiano Ronaldo en tu iPhone


NUEVA APLICACIÓN

Foto: IMAGINE800

   El Real Madrid ha lanzado la aplicación ‘Real Madrid Talking Players’, con el que los aficionados madridistas podrán elegir a su jugador favorito, grabar sus palabras y, posteriormente, visualizar un video 3D animado del jugador repitiendo cada una de ellas y que podrán compartir a través de email o Facebook en dispositivos iPhone y iPad.

   El juego permite al aficionado del Real Madrid imponer retos a los jugadores, probando sus habilidades, con lo cual es fácil pedir al alemán Ozil que haga malabares en su cabeza con un balón, o asustar a los amigos cuando Ramos de un balonazo rompe virtualmente la pantalla de tu ‘smartphone’.

   “Estamos encantados lanzando esta nueva aplicación dirigida a nuestros más de 300 millones de aficionados de todo el mundo. Estamos convencidos de que con ella se aseguran muchas horas de entretenimiento y diversión, ya que podrán crear y compartir videos unos con otros”, ha comentado el New Media Manager del Real Madrid, Pedro Duarte.

   Es la primera versión de una aplicación que en el futuro se espera que se actualice con nuevas novedades como la implementación de bienes virtuales de los jugadores en la aplicación, animaciones de celebraciones en tiempo real de los jugadores, entre otras.

   La aplicación ha sido desarrollada por Digital Artists Entertainment, creador de plataformas de contenidos digitales de valor social para marcas globales de deporte y entretenimiento. “Esta aplicación es un gran ejemplo de cómo los equipos deportivos pueden monetizar sus contenidos móviles, de cómo evolucionan los derechos de propiedad intelectual y cómo personalizar el compromiso de los fans usando las marcas a través de todas las plataformas digitales”, ha comentado el CEO de Digital Artist,Scott Rupp.

   ‘Real Madrid Talking Players’ se puede descargar de forma gratuita e incluirá un jugador de serie, por lo que el usuario que desee más jugadores podrá adquirirlo sin ningún problema.

Vía: Portaltic/EP

votar

Anuncios

Un pensamiento en “‘Real Madrid Talking Players’ mete a Cristiano Ronaldo en tu iPhone

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s