Google Currents, revistas digitales para dispositivos iOS y Android


Google Currents es lo último de la compañía del buscador, se trata de una aplicación que convierte a los dispositivos iOS y Android en revistas digitales, siguiendo el camino social y multimedia que abrieron otros desarrollos como Flipboard o Pulse.

Lo importante en este tipo de aplicaciones es el soporte de las empresas que crean contenidos, en este caso revistas, y Google se ha rodeado de 150 nombres importantes entre los que destacan The Huffington Post, AllThingsD, Forbes, o Fast Company.

Los usuarios también podrán añadir a los contenidos sus fuentes RSS, los hilos de Google +, o otras fuentes de vídeo y fotos para conseguir que la experiencia sea lo más personal y completa posible.

Como habéis podido comprobar en el vídeo, la información se formatea adaptándose a tablets y teléfonos, destacando el diseño y maquetación de los elementos, como viene siendo habitual en los últimos desarrollos Google.

De cara a los creadores de revistas y contenidos, Google facilita las cosas con herramientas gratuitas para que puedan crear su publicación y formar parte de Google Currents. Aprovechando que todo queda en casa, la aplicación se integra con Google + (para compartir contenidos) y Google Analytics.

Por ahora Google Currents sólo está disponible en EEUU, esperamos que durante la semana nos cuenten algo más sobre nuestro territorio.

Google currents

Más información | Google

Vía: xatakamovil.com
votar

Anuncios

Un pensamiento en “Google Currents, revistas digitales para dispositivos iOS y Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s