Facebook se actualiza


 
Mientras aumentan los rumores sobre si Facebook tendrá un teléfono propio, con Android como sistema operativo, no abandonan su aplicación popular y la actualizan con algunos cambios interesantes. La que es posiblemente la más famosa red social, ha vuelto a recoger su aplicación y la ha remodelado. Ahora es más rápida sobre todo en la versión para smartphones (la versión para tablets ha sufrido menos cambios).
Ahora podremos jugar y utilizar nuestras aplicaciones, recibir avisos en tiempo real mediante notificaciones puxh, el acceso a la línea de tiempo (que debemos haber activado previamente), etc.
Tal vez lo que más destaque es la atención que han puesto en las fotos: han mejorado su visualización, así como las etiquetas de las mismas.

 

Pero, además, tenemos una barra de notificaciones en la parte superior, como la versión web, muy cómoda y práctica. En la esquina izquierda aparecerá un menú con nuestro perfil, las últimas noticias, mensajes, eventos, grupos, listas, aplicaciones y ajustes, además de una barra de búsqueda que no desaparece de este menú para facilitarnos la búsqueda. En la esquina derecha, el menú extensible nos mostrará accesos a lasactualizaciones, fotos, enlaces, eventos, vídeos, etc.  En cuanto a navegación, en el icono situado en esta barra superior podremos leer las notificaciones en un menú desplegable que no nos ocultará las últimas noticias, y en el centro, los iconos desolicitudes, mensajes y notificaciones.
Bajo esta barra tenemos otra que nos facilita las acciones más comunes: actualizar nuestro estado, subir una foto o vídeo, e indicar nuestra posición.
Y, por último, para actualizar sólo tendremos que arrastrar la pantalla principal hacia abajo.
En fin, una buena “puesta a punto” de una aplicación que lo necesitaba, con una interfaz rediseñada, más práctica y agradable a la vista, aunque manteniendo algunas características esenciales.

Fuente: Android Central
En el Market: Facebook

Vía: andro4all.com
votar

Anuncios

Un pensamiento en “Facebook se actualiza

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s