Nueva campaña de cupones a través del móvil de Mango


‘VERY EXCLUSIVE PEOPLE’

Foto: COUPIES

   La marca de ropa Mango y la filial española de Coupies lanzan por primera vez en España, la primera campaña de descuentos privados -entre un 30 y 40 por ciento- a través de cupones móviles geolocalizados en 600 tiendas de España, Austria, Alemania y Suiza. Mango se une al grupo de tiendas que trabajan con la compañía de cupones de descuentos para ofrecer a los usuarios las mejores ofertas a través del móvil.

   Mango, bajo el lema ‘Very Exclusive People’, apuesta por la innovación en esta campaña promocional facilitando el acceso a los descuentos para sus clientes a través del móvil, con cupones de descuento geolocalizados implementados por la filial española de Coupies para Android y iPhone.

   Con esta acción llega una nueva forma de obtener descuentos en los productos de Mango, “accesible e innovadora”, hasta el 19 de diciembre. Para poder acceder a estos cupones descuento, tan solo es necesario descargar la aplicación de Coupies desde el Android Market o la App Store de Apple.

   A continuación, es necesario buscar en la aplicación el cupón descuento para Mango o H.E. by Mango, geolocalizar la tienda Mango más cercana o que el usuario se dirija su punto de venta habitual y elegir los productos que quiera.

   Por último, una vez en caja se canjea el cupón para disfrutar de mejores precios en los artículos de Mango y H.E. by Mango. Los descuentos aplicables son de un 40 por ciento en compras de dos o más productos o un 30 por ciento, en el caso de adquirir un solo artículo.

   A través de la aplicación de Coupies es posible recomendar estos cupones descuentos a los amigos y conocidos a través de un email o SMS o a través de la red social Facebook o Twitter.

Vía: europapress.es

votar

Anuncios

Un pensamiento en “Nueva campaña de cupones a través del móvil de Mango

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s