Mantente a la última en tecnología con Appygeek


Es una de las árduas tareas que tenemos los geeks como adictos a la tecnología que somos. Devorar toneladas y toneladas de notícias del “gremio”. Y os aseguramos que no son para nada pocas, y es una tarea que hay que llevar bien organizada. Y no solo para geeks enfermizos como nosotros en Omicrono, si no para cualquiera que quiera estar al día en tecnología.

Es por eso que siempre es de agradecer que de tanto en tanto aparezcan gratas sorpresas como Appygeek, para recordarnos que no somos tan raros, y para facilitarnos la difícil tarea que es a veces estar informado cuando hay tanta novedad, tanta presentación y tanta implementación de nuevas funcionalidades por ahí sueltas. Y os aseguramos que con Appygeek va a ser muy complicado que se te pase algo. Aplicación multiplaforma, tanto para iPad, iPhone y teléfonos y tablets Android.

Y es que cada vez somos más los que no podemos vivir sin nuestra ración de interesante información sobre gadgets, redes, novedades e información curiosa relacionada con la tecnología. Y parece que los desarrolladores de AppyGeek, Mobilesrepublic, se han puesto las pilas y han creado una aplicación tremendamente útil para tal menester.

Lo que más sorprende es su interfaz, de manejo sencillo y con una ayuda contextual para no perdernos, aunque ya digo que es complicado no entender el funcionamiento en cuestión de minutos. Pero no nos dejemos llevar únicamente por el aspecto visual. Con Appygeek podemos tener nuestras fuentes personalizadas, añadiendo a favoritos todas aquellas temáticas en las que estamos interesados.

La organización de las fuentes para que cuando arranquemos tengamos una portada totalmente personalizada es uno de los puntos a favor de esta aplicación, que se encuentra disponible tanto para iPad como iPhone y para telefonos y tablets  Android.

Otra de las cosas buenas de esta aplicación es que podremos seleccionar que nos envíe notificaciones push, de los temas que más nos interesen. Con ello la aplicación nos estará avisando ante cualquier novedad relativa a los temas que hemos seleccionado. Algo fantástico y que también nos ahorra tiempo y esfuerzo.

Personalización al máximo, ya que podremos seleccionar las fuentes de nuestras noticias entre todas las que Appygeek nos ofrece, pudiendo decir quien y quien no queremos leer. Más a medida imposible. También podemos navegar entre la nube de tags por el que más nos interese, y añadir favoritos para leer. Os pongo un vídeo, que aunque está en inglés, se puede ver perfectamente el funcionamiento de la app:

Todo queda perfectamente organizado en nuestro home, así que si no estás ya a la última es porque no quieres. Lo mejor de todo es que hay versión gratuita y versión premium. Lo único que cambia es que con la gratuita tendremos el banner de publicidad estorbando un poco. Por lo demás es una aplicación digna de probar. A mi personalmente me encanta y me va fenomenal.

Pero esta no es la única aplicación de la que disponen Mobilesrepublic, ya que parece que el tema de estar informado les gusta y hay varias aplicaciones más tanto para información general como es News Republic, Biz Report para el tema financiero y negocios y Glam life para el tema tendencias, cotilleos y famoseo en general.

Así que ya sabeis, si sois mentes ávidas de información, probadla. No os defraudará.

Descarga Appygeek para iPhone/iPad desde la Appstore

Descarga Appygeek para Android desde el Market

Descarga Appygeek para Android Tablets desde el Market

Vía: omicrono.com

votar

Anuncios

Un pensamiento en “Mantente a la última en tecnología con Appygeek

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s