Instalar Android Market en Amazon Kindle Fire


El Amazon Kindle Fire viene muy bien posicionado para darle pelea de igual a igual al iPad 2 de Apple en estas Navidades, destacábamos que uno de los principales motivos era su bajo precio, lo cual no es fácil de conseguir en un tablet de marca.

Sin dudas que muchos querrán este tablet con Android, pero algo puede que los haga dudar, y es que no posee el Android Market integrado, lo cual nos limita a poder instalar solamente las aplicaciones y juegos disponibles en la Amazon AppStore, las cuales son bastante limitadas.

Pues esto ya no será una preocupación ya que un grupo de genios de XDA Developers, sin dudas una de las comunidades que más aporta a Android, ha logrado obtener acceso Root al Amazon Kindle y con ello poder instalar las aplicaciones de Google, entre ellas el Android Market.

Como dije anteriormente, el primer paso es lograr el Root en el Tablet, lo cual puedes hacer siguiendo este tutorial, luego de eso deberemos instalar las aplicaciones de Google, lo cual podemos hace siguiendo este otro manual. Hasta aquí todo bonito, pero lamentablemente tiene una contra.

Si el Kindle Fire  detecta que lo rooteamos, nos bloqueara el streaming de Amazon Video, lo cual podemos solucionar quitando el Root, procedimiento que también se explica en los manuales que cite mas arriba.

Vía: tuandroid.com
votar

Anuncios

Un pensamiento en “Instalar Android Market en Amazon Kindle Fire

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s