Motorola RAZR resistente al agua


Hoy vamos a ir un poco más allá de las especificaciones técnicas de este grandísimo terminal de Motorola. Y vamos a centrarnos en otros aspectos más… digamos… poco ortodoxos, pero ya conocidos en el mundo Motorola. Estamos hablando de que podremos tener en las manos un teléfono de ultimísima generación, con una pantalla extra grande, una delgadez sin igual, una potencia brutal, y encima lo podremos mojar con agua! ¿Quién da más?

La compañía recién adquirida por Google, se ha caracterizado a lo largo de su historia por ser novedosa y rompedora. Y en este caso han dado un paso más, primero con Defy, un terminal más bien discreto en especificaciones, pero no en resistencia, y ahora con está auténtica bestia de RAZR.
Si nos centramos un poco en el vídeo vemos que tiene problemas al desbloquear el terminal, pero no os preocupéis, esto es debido a que el hombre tiene los dedos mojados, y el agua trabaja como aislante, no dejando transmitir nuestra temperatura corporal a la pantalla capacitativa. Es más, vemos que cuando se le seca el dedo, el androide sigue corriendo a las mil maravillas.

No hay más que ver el vídeo para darse cuenta de que estamos hablando de algo poco usual, y a su vez innovador e útil, tremendamente útil.

¿Cuántos de vosotros no habéis tenido más de un susto alguna vez con el agua? (Entre los que me incluyo yo…).

Vía: andro4all.com

votar

Anuncios

Un pensamiento en “Motorola RAZR resistente al agua

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s