Out of Milk, no volverás a olvidarte nada


Siempre que animo a algún amigo o compañero de trabajo a probar Android, repito siempre la misma frase. “No te llegarás a imaginar el uso que le vas a dar”, en la mayoría de casos acaban dandome la razón, ya que el abanico de posibilidades que se presentan ante sus ojos es brutal, ya que descubren que tienen una aplicación para casi cualquier cosa que puedan imaginar.
Por ese motivo, os voy a mostrar una aplicación que la uso mucho más de lo que me podía imaginar, hablo de Out of Milk.
Out of Milk, es a mi parecer y sin temor a equivocarme, una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en el Market, en lo que a listas de la compra se refiere. Preararos para desenfundar vuestro terminal mientras paseais entre los pasillos de vuestro supermercado favorito.

Comenzamos detacando la interfaz utilizada, que es de lo más amigable,  es un claro ejemplo de que no cuesta nada (o si) hacer que una aplicación relativamente sencilla, sea atractiva. La primera opción que nos encontramos es, Lista Compra, en la que una vez dentro podremos introducir los artículos que deseamos anotar, con el fin de no olvidarnos de nada. Tenemos tres modos de introduccióntexto,reconocimiento de voz, (el más practico a mi parecer) y mediante la lectura del código de barras del producto, como hacemos actualmente con los códigos QR.

Una vez tenemos escrito nuestro producto, tendremos varias opcionesmarcar como comprado,eliminarlomoverlo en la posición que queramos de nuestra lista, y lo más importante, editarlo. Las opciones que nos encontramos hacen referencia, por ejemplo, a la cantidad que queremos de ese articulo, el precio de compra, con el que podremos hacernos una idea de cuanto nos costará nuestra compra y incluso los impuestos que pagaremos por él.

Volvamos a la pantalla principal, en esta, nos encontramos con la segunda opción que será la Lista Despensa, en esta tenemos una serie de listas ya programadas, con artículos de máxima rotación, que nos facilitará bastante la vida, para seleccionarlos simplemente pulsamos sobre ellos y se añadirán. Para ir terminando con las opciones principales, nos encontramos con la Lista Pendiente, que como su nombre indica podremos almacenar los artículos que todavía no hemos comprado.
Lo último y no por ello lo menos importante, es la posibilidad de adquirir la versión Pro, con la que nospodremos beneficiar de su web oficial, widgets, soporte vía e-mail y lo más importante, laposibilidad de compartir listas con otros usuarios, una idea magnifica para los usuarios que hagan compras conjuntas.

Poco más podemos contar sobre esta magnífica aplicación que a más de uno le va a resultar muy útil, os dejamos con un vídeo para que veáis el funcionamiento de Out of Milk.

Via: andro4all.com

votar

Anuncios

Un pensamiento en “Out of Milk, no volverás a olvidarte nada

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s