Comprueba la potencia de tu Android con Antutu


antutu

No nos engañemos, en la carrera por el liderazgo en el competitivo sector de los smartphones, tener un terminal más potente que la competencia puede ser un plus añadido a tu favor.

Con Antutu te proponemos que compruebes cual es la potencia de tu móvil con Android y que compares con otros terminales más avanzados o con otros de su misma categoría. Si estás pensado en comprar otro móvil y no estás seguro de si el cambio será lo suficientemente grande, puede que obtengas la respuesta.

Antutu es una sencilla pero completa aplicación de benchmark en la que podemos medir diferentes aspectos de nuestros dispositivos móviles, desde la memoria ram al procesador, la gráfica o la velocidad de lectura y escritura.

antutu01

Lo primero que debemos hacer es seleccionar qué parámetros queremos medir y eso debemos hacerlo en la pestaña test y elegir la opción “custom”. Ahora marcaremos todos los que necesitemos y sólo tendremos que hacer click en la opción “Start Test”.

Ahora se irán sucediendo una serie de acontecimientos que pondrán a tu Android a pruebas de exigencia, las más visuales suelen ser las que comprueban la velocidad de la GPU y en la que se miden los fps, es decir, las imágenes por segundo que es capaz de mostrar.

Cuando todo ha acabado nos mostrará en una gráfica el lugar que ha ocupado nuestro terminal, marcado como “my device”, en relación a otros terminales predefinidos. Con esto podremos hacernos una idea de la comparativa.

antutu02

Además, podremos ver los resultados de cada test de forma numérica.

logo-app AnTuTu Benchmark
AnTuTu
Gratis   star-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-half-dark-img
pulsante-android-market
pulsante-appbrain
qrcode-app
Vía: 4ndroid.com

votar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s