Roms de Ice Cream Sandwich para Nexus One y Nexus S


roms de ice cream sandwich para nexus one y nexus s

La presentación de Android Ice Cream Sandwich ha dado muchísimo que hablar en estos días, también comentamos que Google ya había liberado el SDK de dicha versión de Android y que los desarrolladores aficionados no demorarían en crear Roms para otros móviles.

Pues dicho y hecho, ya hemos podido ver los primeros avances, recientemente un grupo de desarrolladores ha comenzado a utilizar el SDK de Android para crear una Rom para el Samsung Nexus S, y ahora también se suma el Nexus One a la lista.

Lamentablemente aun dichas Roms no están disponibles para ser descargadas ya que son poco funcionales y con varios problemas, para lograr una Rom decente, estable y totalmente funcional habrá que esperar a que Google libere el código fuente de Android Ice Cream Sandwich.

Por suerte, recientemente han anunciado que pronto liberaran dicho código fuente, así que no hay que sorprenderse si dentro de algunos pocos días ya disponemos de una Rom totalmente funcional para los modelos nombras anteriormente, como así también para el Galaxy S 2, entre otros.

Vía: tuandroid.com

votar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s