Fotografías panorámicas sin complicaciones con Pano


No es una novedad en el Market. Ni siquiera ha recibido recientemente una actualización que revolucione su funcionamiento —aunque sí ha sido actualizada con asiduidad mejorándose cada vez más—, pero en android.es sentimos que es nuestro deber daros a conocer las mejores aplicaciones en cada campo, y en este caso os traemos una joya de la fotografía panorámica que destaca por su facilidad de uso, su buen diseño y los excelentes resultados que proporciona.

Hablamos de Pano. Y es que, de entrada, con su propio nombre ya nos anuncia lo que nos va a ofrecer: fotografías panorámicas, sin complicaciones.

Y eso es precisamente lo que la hace tan atractiva de cara al usuario. Con una interfaz estéticamente muy trabajada hasta el punto de que ofrece unos menús muy elegantes y simples, la propia aplicación nos insta, nada más abrirla, a comenzar a realizar la primera de las fotografías que darán forma a nuestra panorámica. Funciona de la siguiente forma: vamos tomando sucesivas fotografías del paisaje o de aquello de lo que deseemos realizar una panorámica y, cuando creamos que tenemos suficientes, pulsamos sobre el botón que nos dará el resultado de forma automática. Sin ajustes, sin quebraderos de cabeza.

Uno de los puntos fuertes de la aplicación, además de su excelente motor de procesado a la hora de unir las fotografías en una sola, es que tras cada fotografía realizada nos mostrará en pantalla de forma semi-transparente un trozo de la última fotografía realizada, para facilitar la captura de la siguiente imagen sin perder la alineación con la anterior. Además, podremos seleccionar la orientación de las tomas, por si deseamos realizar una sucesión de fotografías verticales u horizontales, en función de nuestras necesidades. También podremos compartir las panorámicas realizadas desde la propia aplicación con quien queramos. La única pega que le podemos poner a la aplicación es la baja resolución de las fotografías resultantes, a pesar de que la calidad sea buena, llama la atención cómo su tamaño final es incluso menor que el de una sola fotografía, a pesar de estar compuesta de varias tomas.

Es posible que el precio —2.11 €— eche para atrás a más de uno por tratarse de una aplicación en apariencia tan sencilla, pero cuando compruebas los resultados y lo que puedes hacer con ella, realmente sientes que el gasto ha merecido la pena.

Fuente android.es
votar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s