Vodafone venderá el Samsung Galaxy Nexus


vodafone vendera el samsung galaxy nexus

Sin lugar a dudas que el protagonista de esta semana ha sido el Samsung Galaxy Nexus, conocido anteriormente como Nexus Prime, el cual ha sido presentado por Google y Samsung en el evento que se ha llevado en Hong Kong, junto con la nueva  versión Android Ice Cream Sandwich.

Pues bien, desde su presentación se ha comenzado a especular sobre cuales operadoras telefónicas lo tendrás cuando sea lanzado al mercado, por suerte, estas dudas van desapareciendo, recientemente la operadora telefónica Vodafone ha anunciado que tendrá el Galaxy Nexus en Noviembre.

Al parecer, esta vez Vodafone no lo tendrá en exclusiva como ha sucedido con otros móviles apadrinados por Google, por lo cual los clientes de Orange, Movistar, etc pueden quedarse algo más tranquilos ya que seguramente el Samsung Galaxy Nexus también se podrá adquirir con esas operadoras.

Lógicamente aun no conocemos cual será el precio del Samsung Galaxy Nexus pero seguramente sea similar al del Samsung Galaxy S 2, teniendo en cuenta que competirá con este y que sus características son similares en varios aspectos. Quedamos a la espera de más novedades sobre este tema.

Vía: tuandroid.com

votar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s