Samsung lanzara una actualizacion menor para la serie Galaxy


samsung lanzara una actualizacion menor para la serie galaxy

Seguramente ya estés al tanto de la guerra de patentes que se ha desatado entre Samsung y Apple, la cual lleva ya varias semanas con muchas idas y vueltas, prohibiciones de ventas de algunos dispositivos de Samsung en ciertos países, etc, etc.

Pues ante esto, Samsung se ha visto prácticamente obligado a lanzar una actualización menor para toda la serie Galaxy, donde básicamente se modifica el sistema de Scroll ya que violaba una patente en posesión de los Cupertinos.

De esta forma, Samsung podría volver a vender sin problemas sus dispositivos en Holanda y evitar problemas en muchos otros países. Seguramente, la actualización de TouchWiz de la cual hablábamos hace algunos días, tenga algo que ver con el tema de las patentes.

Particularmente creo que ya deberían ir pensando en centrarse en crear dispositivos innovadores y nuevas tecnologías y no buscarle el pelo al huevo. Por el momento las ventas del Galaxy Tab 10.1  siguen bloqueadas en Australia y seguramente Samsung tomara medidas para normalizarlas.

Vía: tuandroid.com

votar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s