Descarga de forma gratuita Let’s Golf 3 HD


No es demasiado habitual que  nos encontramos juegos de última generación de forma gratuita, en la mayoría de los casos debemos abonar unas cantidades que rondan los 5€, que si bien no son precios desmesurados, si que son bastante elevados si los comparamos con la media.

Pues bien, el motivo de contaros esto es que como pudisteis ver ayer en nuestro Twitter, la empresa que más apuesta por los juegos de calidad en Android, Gameloft, ha puesto a nuestra disposición de forma gratuita el nuevo juego Lets Golf 3 HD.

Como os podéis imaginar, la mecánica de esos juegos suele conocida por todos, deberemos seleccionar el palo, la inclinación y fuerza de nuestro golpeo, vigilar con las posibles rachas de viento etc…. Como es habitual en los juegos de golf , podremos seleccionar las principales características de nuestro jugador, estas últimas podrán verse incrementadas a medida que vayamos completando hoyos, con la finalidad de convertirnos en un golfista más completo. 

La personalización no queda exenta en Lets Golf 3, así que los pantaloncitos cortos  de cuadros y los polos de rombos estarán a nuestra disposición. Sobretodo debemos destacar el nivel gráfico que imprime Gameloft en la mayoría de sus juegos, que hacen que sea una autentica delicia para nuestros ojos, pero cuidado, aquí viene uno de los problemas no todos los smartphones podrán descargarlo, ya que necesita de unas especificaciones bastante elevadas para poder moverlo.

Gameloft no se ha olvidado de implementar un modo de juego multijugador de hasta cuatro jugadores, en el que incluso podremos chatear con nuestros oponentes. Para ir terminando, no os asustéis cuando veáis que requiere de 800Mb de descarga, así que sobretodo tener a mano una red wifi porque os va a hacer falta.
Que mejor que mostraros un vídeo de este genial juego, que podéis descargar desde aquí.

Vía: andro4all.com

votar

Anuncios

Un pensamiento en “Descarga de forma gratuita Let’s Golf 3 HD

  1. Pingback: Let’s Golf! 3 HD | Get smartphone stuff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s