Nexus Prime, el 11 de Octubre de la mano de Google y Samsung


 Parece que la espera por el próximo Nexus podría acabar muy pronto. Y es que Samsung está enviando invitaciones para un evento especial de Samsung y Google para el 11 de Octubre a las 11:30 de la mañana —20:30 hora española— en San Diego. No se indica el tema del evento en la invitación, pero dicen que veremos “lo nuevo de Android“.

Todos los rumores apuntan a que se trata de la presentación oficial del esperado Nexus Prime —recordemos que será el primer dispositivo en incorporar la cuarta iteración de Android, conocida como Ice Cream Sandwich, que unificará a smartphones y tablets—, del que además se espera que sea una bestia en cuanto a especificaciones técnicas; de lo que más se habla es de un procesador de doble núcleo —presumiblemente a 1.5 GHz—, una pantalla de 4.5″ o 4.65″ —posiblemente HD a 720p— y la tecnología de redes 4G.

Para aquellos que no estén familiarizados con la familia Nexus —Nexus One, Nexus S y ¿Nexus Prime?—, recordemos que conforman la línea de teléfonos “oficiales” de Google, con la experiencia Android intacta y sin modificaciones por parte de los operadores o fabricantes —además de ser libres— y, lo que es más importante: son los primeros en recibir las actualizaciones del sistema.

Es posible que en dicho evento, además del Nexus Prime se hable de otros dispositivos Android fabricados por Samsung. ¿Quién sabe? Igual hasta vemos una tablet Nexus.

Fuente: TechCrunch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s