Windows Phone Marketplace ya tiene interfaz Web


Marketplace

Hoy en día se ha convertido en casi un requisito para cualquier plataforma móvil el contar con una completa tienda de Aplicaciones dentro de su ecosistema. Esto se viene cumpliendo con todos los grandes competidores en el mercado móvil, tanto Apple con su App Store, Android y el Android Market, Blackberry con la App World, etc. Si bien Microsoft esta avanzando en este sentido, le hacía falta un complemento para acercar aún más su catálogo de aplicaciones a todos los usuarios de Windows Phone. Es por eso que ha a partir del día de hoy se ha presentado el Windows Phone Marketplace en su versión web, con todas las características a las que estamos acostumbrados los usuarios de otros markets con interfaz web.

Esta nueva página nos trae una forma fácil de navegar entre las aplicaciones disponibles en elMarketplace, con la posibilidad de descargar la aplicación directamente, dar calificaciones, ver información detallada sobre la aplicación y listas de las mejores aplicaciones gratuitas y de pago.

La interfaz principal se divide en las secciones de Aplicaciones y juegos para tener un mejor control. Dentro de la sección de aplicaciones podemos encontrar diferentes categorías como: noticias + tiempo, deportes, social, negocios, etc. Algunas de las categorías se dividen en sub-secciones por lo que se vuelve más sencillo el encontrar la zona exacta de aplicaciones que estemos buscando.

apps-marketplace

La segunda sección está dedicada a los juegos y de igual manera se divide en categorías o géneros, además de poder seleccionar los juegos de Xbox Live, permitiéndonos también filtrar los títulos entre gratuitos, top y nuevos.

Interfaz-web-markeplace

Sin duda un gran paso es el que ha dado Microsoft el día de hoy, no solo ha comenzado con el lanzamiento de la actualización de Windows Phone a Mango, sino también nos ha presentado la pieza que faltaba en el engranaje de su plataforma móvil, y aunque el número de aplicaciones aún palidece ante los números de la App Store o del Android Market, seguramente comenzaremos a ver un crecimiento exponencial en las cifras de Windows Phone.

Windows Phone Marketplace Web

Vía: gizmovil.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s