Apple convoca una conferencia de prensa para “hablar iPhone”


Se han tardado bastante pero finalmente Apple presentará su nuevo iPhone. La empresa ya ha enviado las invitaciones para una conferencia de prensa programada para el próximo día martes 4 de octubre a las 10 am.

La invitación es bastante original, como destacan en Engadget y nos presenta 4 apps ya conocidas. La del calendario para mostrarnos la fecha, la de un reloj para la hora, la de Google Maps para identificarnos el sitio y la de un teléfono con una llamada perdida. Debajo de las apps figura el mensaje “hablemos iPhone”.

La empresa ya se estaba demorando bastante en lanzar su nuevo Smartphone. Los rumores originales decían que el iPhone 5 sería anunciado a mediados de año y poco a poco se fueron postergando las fechas hasta ahora.

En cuanto al nuevo iPhone. No se sabe si será un iPhone 5 o un iPhone 4S u ambos. Lo que se sabe es que llegará con un procesador A5, el nuevo sistema operativo iOS 5, una cámara de 8 megapíxels con video en Full HD y una pantalla más grande.

No obstante, esto son solo los rumores más populares en torno al gadget de Apple. Supongo que el martes ya sabremos cual es el futuro del iPhone.

Vía: es.globedia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s