Google+ recibe una importante actualización


google+ para android recibe una importante actualizacion

Ya hemos hablado en otras oportunidades sobre la nueva red social de Google, me refiero a Google+, la cual va en alza, teniendo buena aceptación por parte de los usuarios, ante esto Google no ha dudado en ir mejorando constantemente, como así también su aplicación para Android.

Cuando digo su aplicación para Android, lógicamente me refiero a la aplicación de Google+, la cual ha recibido recientemente una nueva actualización, en la cual se puede destacar como una de las mejoras más importantes, la posibilidad de realizar “quedadas”, como las ha denominado Google.

Para poder utilizar esta nueva función tendremos que tener una cámara frontal en el móvil, con ella podremos realizar videollamadas con hasta 1o personas en simultaneo, donde veremos en grande la cara de la persona que esté hablando, sin dudas, muy útil para organizar una salida con amigos.

Entre otras mejoras, podemos destacar la posibilidad de elegir el tono de notificación, mover la aplicación a la memoria SD, editar  nuestra foto de perfil fácilmente, también podremos añadir fotografías a las conversaciones con nuestros amigos, entre otras cosas.

Como veras, las mejoras son importantes. Si la pruebas, coméntanos que te ha parecido.

Vía: http://www.tuandroid.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s