Google TV tendra Android 3.1 Honeycomb


google tv tendra android 3.1 honeycomb

En alguna que otra oportunidad  hemos hablado sobre Google TV, la plataforma desarrollada por Google para los Smart TV, dispositivosque se han puesto muy de moda en estos últimos meses, no específicamente aquellos que integran Google TV, de hecho, estos han tenido poco éxito.

Pues bien, para alegría de todos aquellos que hayan adquirido un Smart Tv con Google TV, y para los que piensen en comprarlos, en las próximas semanas se lanzara una actualización y los Google TV pasaran a correr bajo Android 3.1 Honeycomb, con todo lo que ello implica.

De esta forma, se podrá acceder al Market de Android y disfrutar de muchísimas aplicaciones que le darán aun más vida a nuestros televisores con Android, como estamos acostumbrados a hacerlo en nuestros móviles o Tablets con este estupendo sistema operativoque ha creado Google.

Además, hace algunos días, en la pasada Google Developer Day 2011, un evento para los desarrolladores celebrado en la ciudad de San Pablo, donde asistieron más de 1250 personas, se ha tratado el tema de la nueva plataforma de desarrollo de aplicaciones para Google TV, por lo cual, pronto tendremos muchísimas aplicaciones optimizadas para estos dispositivos.

Vía: tuandroid.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s