E-Bike, una bicicleta con Samsung Galaxy S 2


e-bike una bicicleta con samsung galaxy s 2En varias oportunidades hemos dicho que Android ya no solo es un sistema operativo para móviles y Tablets, sino que ha comenzado a copar todo tipo de mercados donde se necesite de algún sistema operativo, incluso la NASA lo ha usado para sus misiones.

Pues bien, ahora es Ford quien se suma al carro de Android, y no para implementarlo en el sistema multimedia  de sus coches, sino para utilizarlo en un prototipo avanzado de bicicleta con motor que ha mostrado recientemente, parece difícil de creer, pero así ha sido.

La compañía ha implementado unSamsung Galaxy S 2 en la parte delantera de su bicicleta para controlar diferentes aspectos de la misma, como por ejemplo el rendimiento del motor, controlar el comportamiento del mismo, controlar el sistema de suspensión, etc.

La bicicleta con motor en cuestión es la E-Bike, y como dije anteriormente, lleva anclado en su manubrio un Samsung Galaxy S 2, el cual, en el cual también podremos utilizar todas las funciones que el mismo posee. Me parece muy bueno que Android se utilice en todo tipo de mercados, esperemos que siga siendo de esta manera.

Vía: tuandroid.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s