El mejor sonido en el mejor smartphone: HTC Sensation XE


Eso debía de pensar HTC cuando hace poco más de un mes anunció la adquisición de Beats Electronics. Por todos es conocida la marca de auriculares con mejores prestaciones y diseño del mercado. De hecho, no es difícil encontrar a profesionales del mundillo musical con estos aparatos abrazando su cuello (lo vimos hace poco con David Guetta). Podemos decir que estamos ante unaalianza interesante. ¿Quién no desea tener el mejor sonido posible en su smartphone?
 Como fruto de esta unión ha nacido un terminal que viene a llamar a la puerta de todos los amantes de la música. Tomando como base un HTC Sensation (casi nada) la empresa taiwanesa ha ido añadiendo mejoras (si, parece que es posible mejorarlo) hasta sacar a la luz un dispositivo llamado HTC Sensation XE.


Para dar mejor rendimiento a la tecnología de audio, HTC ha elegido un procesador más rápido que alcanza los 1,5 Ghz con doble núcleoEl Sensation original sólo alcanzaba (nótese la ironía) los 1,2 Ghz. El smartphone se completa con el resto de características de su antecesorPantalla de 4,3 pulgadas (Super LCD), 768 Mb de RAM, cámara de 8 Mpx con autofocus y flash LED o batería de 1520 mAh. Por supuesto sistema operativo android versión 2.3.4 Gingerbread junto con la capa de personalización propia de la marca, HTC Sense 3.0.
 Sin embargo, lo más interesante de este terminal no son sus características (¿cómo?). El Sensation XE incluye software adicional de audio creado por cortesía de Beats. Además, seincluyen unos auriculares como los de la imagen inferior. Cuentan con perfiles de funcionamiento especiales y optimizados para alcanzar el mejor sonido, e incluyen mando de control con botones y micrófono.
 Esta maravilla de HTC estará disponible en Europa este mes de Septiembre, pero aún no se conocen fechas concretas de llegada a nuestro país. Fuentes inglesas estiman que el precio rondaría los 575 euros antes de impuestos.
Vía: andro4all.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s